Prepa UNAM privada, 100% en línea

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

¿Quiénes somos?

PrepaW es una preparatoria digital con una nueva forma de estudiar la Prepa UNAM. 

Hemos creado un modelo educativo disruptivo e innovador para jóvenes inquietos, curiosos, autónomos e independientes que buscan algo distinto a lo tradicional.

Nuestra especialidad es formar personas que buscan descubrir y desarrollar su máximo potencial y que están dispuestas a trabajar en sí mismas para alcanzarlo. La forma en que lo logramos es a través de programas especializados que complementan el plan de estudios oficial de la UNAM.

Ofrecemos una modalidad de estudios 100% online diseñada para nativos digitales. Esta modalidad les permite a los alumnos administrar mejor su tiempo y potenciar al máximo su desarrollo.

Utilizamos la tecnología como una herramienta poderosa y crítica en el proceso educativo, pero la interacción humana es nuestro componente más importante, incluyendo a profesores, asesores, tutores, coaches y coordinadores, todos colocando al alumno en el centro del trabajo.

Nuestra historia

“El liderazgo no es tener personalidad. No se trata de hacer amigos e influir en la gente, eso es un halago. El liderazgo es elevar la visión de una persona más allá de sus limitaciones normales ”

Peter Drucker

Nuestra Misión

Desarrollamos la capacidad de liderazgo y la vocación de los jóvenes, a través de una nueva forma de estudiar la prepa UNAM.

Nuestra Visión

Lograr graduar en PrepaW a un millón de personas en 10 años.

Nuestro Equipo

Dr. Aarón Wornovitzky

Director General de PrepaW

Doctor en Liderazgo Educativo y Organizacional de la Universidad Nova Southeastern en los Estados Unidos, donde se graduó con honores. Además, obtuvo su licenciatura como Ingeniero Mecánico de la Universidad ITESM y un MBA con honores de la Universidad ITAM donde también obtuvo uno de los mejores promedios junto con dos especialidades: Dirección General y Marketing.

En el ámbito empresarial y educativo, tiene más de 25 años de experiencia en puestos directivos como socio y CEO en varias empresas dentro de grupos como: Posadas, UNITEC, KPMG, Grupo DAY y AmicoCap. 

 

Lic. Hernán Treviño

Director Académico de PrepaW

Más de 25 años de experiencia como profesor, directivo, conferencista e instructor en el sector educativo y empresarial.  Ha sido profesor a nivel secundaria, preparatoria y universidad. Ha conducido cientos de procesos de orientación vocacional en diversas preparatorias del país. Ha sido asesor de distintas universidades en temas de gestión de talento.

Es licenciado en Pedagogía por la Universidad Panamericana. Estudió un posgrado en Literatura Mexicana del Siglo XX en la Universidad Autónoma Metropolitana y un posgrado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social en la Universidad Panamericana.

Verónica Sama

Coordinadora de Coaching Personalizado de PrepaW

Más de 22 años de experiencia profesional como profesora, consultora y coach en proyectos de aprendizaje.

Experiencia en el diseño de modelos y estrategias de desarrollo de talento, creación de escenarios de futuro, diseño e implementación de proyectos bajo estándares internacionales IPMA, gestión del cambio, y diseño y desarrollo curricular.

Licenciatura en Pedagogía por la UNAM Acatlán. Maestría en Tecnologías Aplicadas a la Educación  por la Universidad Anáhuac. Dip. en Cambio y Desarrollo Organizacional por Manchester University, UK, Certified Project Manager Professional Level C por parte de IPMA y CONOCER y Asociada de la Red Latinoamericana de Escenarios y Estrategias.

Scroll to Top