Conviértete en una escuela flexible

Es probable que cada uno de nosotros, como líderes educativos, hayamos conversado en muchas ocasiones con nuestros colegas que la escuela tradicional debe cambiar. Desde tiempos de María Montessori (1870-1952) han surgido numerosos movimientos y organizaciones que desean cambiar la escuela tradicional por una más flexible y adecuada a las necesidades de los alumnos como individuos, pero aún falta mucho camino por recorrer para lograr romper con el paradigma de la escuela tradicional (Universia, 2019).

Cuando hablamos de una escuela flexible nos referimos a flexibilidad en términos de tiempo y espacio. La flexibilidad se basa en que los alumnos, y sobre todo los jóvenes de preparatoria, descubran el tiempo y espacio que más se adapte a ellos para lograr los objetivos de aprendizaje y puedan alcanzar la verdadera transformación, que es pilar para una adecuada educación.

Nuestra labor es guiar a los jóvenes en esta transformación para convertirse en personas de bien, que puedan ser independientes en todos los aspectos de su vida y logren las metas que se propongan con miras a tener los mayores momentos de felicidad en su vida, ¿no es así?

PrepaW utiliza un modelo híbrido o semipresencial justamente en busca de esa flexibilidad educativa. En alianza con nosotros tendrás la oportunidad de ofrecer esta flexibilidad a tus alumnos al terminar la secundaria.

En el desayuno-conferencia “La educación puede ser un buen negocio”, abordaremos este tema y muchos más. Aparta pronto tu lugar de forma gratuita porque quedan pocos espacios libres.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de Secundaria y Directores Académicos. Es importante tomar en cuenta que no está enfocado a Directores Administrativos y Financieros. El evento se repetirá dos veces. Elige la fecha que más te convenga: Opción 1: Jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 hrs. Opción 2: Sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs. Lugar: Hotel Marquis Reforma, Paseo de la Reforma 465, a una cuadra de la Fuente de la Diana Cazadora.