El mercado educativo de nivel medio superior

Estimamos que el mercado educativo de nivel medio superior en México es del orden de $40,000 millones de pesos al año. ¿Qué pedazo del pastel es tuyo?

En la Zona Metropolitana de la Ciudad de México hay 155,378 alumnos en las preparatorias privadas, y las universidades se están quedando con una parte importante de este mercado.

Te invitamos a que abras tu propia preparatoria y a que te ganes un lugar en el mercado en alianza con PrepaW. Tendrás la oportunidad de ofrecerle a tu comunidad educativa la continuidad hacia el nivel medio superior, sin necesidad de invertir y obteniendo utilidades interesantes.

Abrir tu preparatoria es viable, incluso si quieres iniciar de inmediato en el ciclo escolar 2023-2024 (septiembre o diciembre de este año), gracias a que PrepaW es responsable de los trámites antes las autoridades, las inversiones y todos los aspectos educativos y financieros relacionados con tu preparatoria.

Si quieres aprender cómo hacerlo, aparta hoy tu lugar en el exclusivo desayuno-conferencia “La educación puede ser un buen negocio”, al cual te invitamos de forma gratuita y donde obtendrás tips y consejos prácticos para mejorar la rentabilidad de tu colegio y aprender cómo abrir tu preparatoria.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de Secundaria y Directores Académicos, y es importante tomar en cuenta que no está enfocado a Directores Administrativos y Financieros. Apartar tu lugar a la brevedad porque tenemos cupo limitado.

El evento se repetirá dos veces. Elige la fecha que más te convenga: Opción 1: Jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 hrs. Opción 2: Sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs.