¿Es correcto lucrar con la educación?

¿Crees que sea correcto lucrar con la educación?
¿Consideras adecuado que la educación sea un negocio?
¿O, más bien, debería ser un servicio impartido por el Estado, al tratarse de un derecho de todo individuo?

Estas preguntas han sido discutidas por décadas…

En 1980 se desarrolló una teoría basada en la doctrina económica de Keynes con el objeto de lograr una mejor posición competitiva a través de la educación privada y establecer un modelo administrativo global. A este modelo se lo conoció como El Nuevo Modelo de Gestión Pública, el cual conllevó numerosas posiciones políticas en torno a las ventajas y desventajas de la educación privada.

Este es uno de los temas que discutiremos en el exclusivo desayuno-conferencia “La educación puede ser un buen negocio”, al cual te estamos invitando de forma gratuita y donde obtendrás tips y consejos prácticos para mejorar la rentabilidad de tu colegio.

Dirigido a: Directores Generales, Directores de Secundaria y Directores Académicos. Este evento no está enfocado a Directores Administrativos y Financieros.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de aprender cómo abrir tu preparatoria el siguiente ciclo escolar (2023-2024), sin inversión, generando utilidades y con todos los trámites resueltos ante las autoridades.

Apartar tu lugar a la brevedad porque tenemos cupo limitado.

El evento se repetirá dos veces. Elige la fecha que más te convenga:

Opción 1: Jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 hrs.

Opción 2: Sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs.