La PrepaW como parte de tu colegio

¿Sabías que las organizaciones invierten a nivel mundial más de $366 mil millones de dólares en el desarrollo de sus líderes?

¿Tú, cuánto inviertes en tu colegio?

El liderazgo educativo es una disciplina que debe estar relacionada con los temas educativos y financieros de tu colegio. La educación y las finanzas en tu escuela no pueden analizarse ni gestionarse por separado. Ambas deben estar siempre de la mano para poder alcanzar la visión establecida en tu colegio. La falta de articulación entre la visión educativa y la visión financiera es una de las razones por las cuales el 89% de los líderes en las organizaciones indican no estar satisfechos con las inversiones realizadas en temas de liderazgo.

En el doctorado de Liderazgo Educativo de la Universidad Nova South Eastern se enseña que un director de una escuela debe asegurarse de contar con una visión educativa-financiera y tener la capacidad de compartirla con toda su comunidad educativa para lograr una genuina colaboración de cada uno de los miembros de su equipo de trabajo. Sin embargo, sin unas finanzas sanas en tu escuela esto no es posible.

Si te interesa implementar algunas de las mejores prácticas sobre liderazgo educativo, aparta tu lugar lo antes posible en el exclusivo desayuno-conferencia “La educación puede ser un buen negocio”, al cual te invitamos de forma gratuita y donde obtendrás tips y consejos prácticos para mejorar la rentabilidad de tu colegio.

Dirigido a: Directores Generales, Directores de Secundaria y Directores Académicos. Este evento no está enfocado a Directores Administrativos y Financieros.

Adicionalmente, tendrás la oportunidad de aprender cómo abrir tu preparatoria el siguiente ciclo escolar (2023-2024), sin inversión, generando utilidades y con todos los trámites resueltos ante las autoridades.

Apartar tu lugar a la brevedad porque tenemos cupo limitado.

El evento se repetirá dos veces. Elige la fecha que más te convenga: Opción 1: Jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 hrs. Opción 2: Sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs.