Una preparatoria semipresencial

Hola,

Diversos estudios han identificado que la educación semipresencial o híbrida es el modelo más aceptado por la Generación Z.

Tan solo en el último año, el interés de los alumnos de preparatoria por estudiar bajo esta modalidad se ha incrementado al doble (OCC Mundial).

La educación semipresencial combina lo mejor del modelo presencial (interacción con profesores y socialización con compañeros dentro del colegio) con los contenidos y actividades en línea (acceso instantáneo a los contenidos, actividades adaptativas, avance a tu propio ritmo, etc.).

No existe una fórmula única que prescriba el porcentaje que debe de ser virtual y presencial. Hay tantos modelos como escuelas que lo implementan.

Tú colegio podría contar con su propia preparatoria semipresencial y ofrecer esta alternativa de inmediato a su comunidad educativa, incluso si quieres iniciar de inmediato en el ciclo escolar 2023-2024 (septiembre o diciembre de este año), gracias a que PrepaW es responsable de los trámites antes las autoridades, las inversiones y todos los aspectos educativos y financieros relacionados con tu preparatoria.

Si quieres aprender cómo hacerlo, aparta hoy tu lugar en el exclusivo desayuno-conferencia “La educación puede ser un buen negocio”, al cual te invitamos de forma gratuita y donde obtendrás tips y consejos prácticos para mejorar la rentabilidad de tu colegio y aprender cómo abrir tu preparatoria.

El evento está dirigido a Directores Generales, Directores de Secundaria y Directores Académicos. Es importante tomar en cuenta que no está enfocado a Directores Administrativos y Financieros. Apartar tu lugar a la brevedad porque tenemos cupo limitado.

El evento se repetirá dos veces. Elige la fecha que más te convenga: Opción 1: Jueves 23 de febrero de 8:00 a 10:00 hrs. Opción 2: Sábado 25 de febrero de 10:00 a 12:00 hrs.

Quiero reservar mi lugar

¡Nos vemos pronto!
CONOCER MÁS
Aarón Wornovitzky
Director General PrepaW®

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top